Busca en AL LORO

Programa de Otoño del Teatro Principal

Moncho Borrajo, "Batavia, historia de un naufragio" y el musical de Cenicienta son los espectáculos que el programa Platea trae este otoño al Principal. Las entradas, al precio de 15 euros, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

 

El concejal de Cultura, Alfredo Charques, ha anunciado la apertura de la taquilla para los tres espectáculos que, dentro del programa Platea que se convenian con la Junta de Andalucía, van a celebrarse en el Teatro Principal de Puerto Real dentro de la programación de otoño.

Sobre esta programación el responsable municipal ha subrayado que "en su gran mayoría, los contenidos para los últimos meses de 2015 son espectáculos que ya estaban comprometidos con anterioridad, pues estas programaciones tienen un carácter anual, o bien pertenecen a asociaciones y entidades locales que han solicitado el Teatro con objetivos benéficos o para celebrar sus finales de curso".

En este sentido, Charques ha anunciado que "para la próxima programación de primavera-verano las contrataciones se realizarán de un modo distinto al de anteriores mandatos, abriendo públicamente una licitación para que las empresas y productoras realicen una oferta. Con ello ganaremos en transparencia y además tendremos opciones entre las que elegir, por lo que todos son ventajas".

El edil ha informado asimismo de que "se está trabajando en otras cuestiones relacionadas con el Teatro Principal y con el área de Cultura en general que supondrán beneficios para la ciudadanía consiguiendo, además, un ahorro en los gastos, entre las que se encuentran la adquisición de entradas online, un proceso que también se hará por medio de una licitación pública".

Los espectáculos se celebrarán el 9 de octubre, día en el que Moncho Borrajo presentará su nueva obra "Moncho Panza", el 6 de noviembre, con "Batavia, historia de un naufragio¨", por Errequeerre Teatro, y por último el 4 de diciembre, cuando pequeños y mayores podrán asistir al Principal para ver "Cenicienta, la magia del musical" de la mano de Eventime Producciones. Las entradas para estos tres espectáculos, al precio de 15 euros, podrán adquirirse a partir del próximo lunes en la taquilla del Teatro, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Asimismo, ha querido destacar las dos actuaciones del Quinteto de Cuerda Totem Ensemble, que corresponden a la presentación del CD que la formación acaba de grabar y al Concierto de Navidad, que no faltará como cada año en el Principal, así como vuelta a las tablas del escenario del teatro del grupo local Dorado Quartet para festejar el Día Mundial de la Diabetes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es