Busca en AL LORO

El PA denuncia que Canca "no quiera debatir el proyecto de peatonalización"

"Iván Canca ha presionado en la Junta de Portavoces para pasar a ruego la moción del grupo andalucista sobre la peatonalización con el fin de eludir su debate plenario"

El grupo municipal andalucista tacha de "cobarde y dictatorial" la actitud de Iván Canca (Equo) en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Puerto Real.

"Equo está tratando de eludir el debate sobre la peatonalización en el pleno con una actitud dictatorial que demuestra cobardía. Los ciudadanos demandan ese debate y el señor Canca ha utilizado una artimaña para coartar la transparencia y la democracia que tanto predica de boquilla", aseguran los andalucistas.

"Al actual equipo de Gobierno se le llena la boca con la transparencia y sin embargo, a las primeras de cambio, presionan para huir de un debate democrático. Los empresarios, comerciantes y vecinos ya le han demostrado en cada una de las reuniones mantenidas que no quieren la peatonalización y con esta actitud se demuestra que están tratando de imponerla y eliminando cualquier posibilidad de confrontar posturas y escuchar a los demás".

Los andalucistas exigen a Canca una rectificación y que en el próximo pleno ordinario el grupo municipal andalucista pueda poner sobre la mesa los argumentos que le han trasladado los ciudadanos. "Exigimos que en el pleno se debata sobre la peatonalización y que Si se puede y Equo cambien de actitud y escuchen a los ciudadanos y respeten al resto de grupos políticos en su función de representación de la sociedad local y garantes del control de la gestión pública".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es