Busca en AL LORO

POR UNA EUROPA DE PUERTAS ABIERTAS

Nueva convocaroria de "Círculos de silencio", el próximo miércoles 7 de octubre a las 19:30 h. en la Plaza de Jesús.

Estas últimas semanas se nos encoge el corazón. Miles de niñas, niños, madres, abuelos, padres... familias enteras, pueblos enteros.... Recorriendo continentes y mares huyendo de las guerras, del hambre, la desesperación y la falta de futuro. Guerras que en muchos casos han sido promovidas por los EE.UU. y la Unión Europea. Una Unión Europea que los ha recibido con vallas, concertinas, muros, aduanas, con la policía y el ejército.

No queremos una Europa así. Es vergonzosa la pasividad de las élites europeas, que alimenta monstruos como la extrema derecha en muchos países europeos o permite impasible que un gobierno como el de Hungría reciba a las personas con gas pimienta y gases lacrimógenos.

Frente a esta postura indecente, pedimos a la ciudadanía y a sus colectivos sociales y vecinales que no permanezcan impasibles, que se movilicen y expresen su indignación frente a la sinrazón de instituciones europeas y gobiernos que se cierran dando la espalda a miles de personas.

Pedimos a todos los ciudadanos y ciudadanas que se sumen a la solidaridad, a la acogida y al apoyo a los derechos humanos de todas las personas que vienen a nuestra tierra en busca de paz, pan y dignidad.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es