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Una consumidora indignada con Endesa

Desde el pasado 8 de mayo del 2009, EPRESA dejó la cartera de clientes de consumo eléctrico a la empresa ENDESA Energía XXI, pero ésta según el Real Decreto 1578/2008 del 26 de septiembre, según la Ley de mercado libre, deberá facturar mensualmente el consumo.

Bueno, la cuestión es que ya llevamos mas de un año como "clientes" de la empresa y aún no nos facturan mensualmente como lo establece la ley.

También hay otra discrepancia, pues si llamamos al famoso 902  que nos indican para atención al cliente perteneciente a ENDESA Energía XXI o en su caso a los equivalentes 935094000 y 935074770, resulta que no existimos como clientes y eso que ya llevamos más de un año en el que nos envían algunas facturas con el logo de  ENDESA, y si no somos clientes, ¿a quien le pagamos?.

La única solución es que todos lo denunciemos a la FACUA. Pues en la oficina sita en Puerto Real no te solucionan nada, solo te pueden dar la hoja de reclamaciones, si la solicitas, y el numero de atención al cliente, para los cuales no existimos.

Por tanto, reclamemos todos ante la FACUA, que nos facture ya mensualmente, como establece la Ley. Y ya que hay una oficina, que nos permita resolver todas las incidencias personalmente, (ejemplo: anulación de domiciliación bancaria, cambio de domicilio – pues a muchos nos enviá los recibos a otras direcciones-, etc).

Reclamemos ante la FACUA.

Paqui Roca Ramos

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