Busca en AL LORO

Exposición de acuarelas y poemas de Mar Terrero en la Casa de la Juventud

Se podrá visitar del 3 al 13 de noviembre, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas, y martes y jueves también por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.

La artista gaditana, Mar Terrero, miembro de la "Agrupación de acuarelistas de Andalucía", del grupo "Chiclanarte" de la vecina localidad de Chiclana, y del Grupo "Sketchers Bahía de Cádiz", llega a Puerto Real con una muestra de sus obras pictóricas y literarias que hasta el próximo día 13 de noviembre se podrá visitar en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

Formada de manera independiente y no reglada, la artista se declara una apasionada de los impresionistas y fauvistas. Desde 1980 ha participado en exposiciones tanto individuales como colectivas dando a conocer su trabajo en diferentes municipios de la provincia de Cádiz, de Andalucía e incluso en Madrid donde recientemente ha participado en el evento Ar-T-Facto.

En cuanto al tema literario Mar Terrero, de formación también independiente, dice haber escrito desde siempre mostrando admiración por escritores de la talla de Fernando Quiñones, Almudena Grandes, García Lorca o Juarroz, entre otros.

En el libro colectivo de poesía titulado "Ellas son la Tierra. Poemas, coplillas y pensamientos" (otoño 2010. Diputación de Cádiz) se recoge uno de sus poemas. Ha participado en varios recitales de poesía y sigue trabajando en proyectos tanto a nivel pictórico como literarios.

En esta ocasión su obra llega a Puerto Real, a la Casa de la Juventud, a través de una muestra que permanecerá abierta al público hasta el día 13 en horario de 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, y martes y jueves también por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es