Busca en AL LORO

Remedios Parodi pregonará la Semana Santa puertorrealeña 2016

Será la encargada de realizar el cuadragésimo segundo Pregón a la Semana Santa Puertorrealeña que tendrá lugar en el Teatro Principal el Domingo de Pasíón.

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, designa a Dña. Remedios Parodi Pérez como Pregonera de la Semana Santa de la Real Villa de Puerto Real, 2016.

Remedios Parodi ha pregonado a la Virgen de los Dolores en el año 2012, ha realizado la Oración Poética a la Virgen de la Estrella en el año 2013 y presentado a varios pregoneros: de la Hermandad del Rocío, de Nuestra Señora de la Amargura, de la Semana Santa y de la Navidad puertorrealeñas.

En diversas ocasiónes, se le ha requerido como ponente para conferencias impartidas en la Hermandad de la Vera Cruz, en el Colegio La Salle, Buen Consejo o para la Semana Cultural de la Hermandad del Rocío, todas ellas relacionadas con temas Biblicos o Marianos ya que, como gran conocedora de la Palabra y la Liturgia, y haciendo uso de sus dotes comunicadoras, desgrana, con gran acierto, su sentir más profundo.

En el terreno profesional, lleva 38 años de maestra en el Colegio La Salle, Buen Consejo del que ha sido su Directora durante ocho años y miembro del Consejo de la Misión del Sector La Salle Andalucia, dos legislaturas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es