Busca en AL LORO

Bruto Pomeroy y Antonio Bravo, nombrados "Pregonero" y "Estrella de Oro" de la Navidad 2015

navidadcalleLa delegación de Fiestas del Ayuntamiento, con la colaboración del Foro Municipal, empieza a calentar motores con vista a las próximas Navidades concretando las personas que encarnarán a dos de sus protagonistas y abriendo los plazos para los Concursos de Belenes y de Dibujos Navideños.


El encargado de anunciar a todos la llegada de esta fiesta, su pregonero, será el conocido actor y artista, afincado en Puerto Real, Bruto Pomeroy. Bruto ha intervenido en series tan conocidas como "El Comisario", o películas de gran éxito como "El Día de la Bestia" o "El Milagro de P. Tinto".

En cuanto a la mayor distinción de la Navidad 2015, la "Estrella de Oro", ha sido concedida por el Foro Municipal de Fiestas, a propuesta de la Asociación Belenista "Ángel Carlier", a Antonio Bravo Valverde, conocido belenista puertorrealeño que ha instalado nacimientos tan destacados como los de la Asociación de Amas de Casa "Los Pinares" o el "Centro de Día de las Personas Mayores".

Asimismo, comunican que desde hoy, 9 de noviembre, y hasta el próximo día 25 permanecerán abiertos los plazos para participar en el XXXII Concurso de Belenes y el XVIII Concurso de Dibujos Navideños. Las bases se pueden consultar en la web municipal www.puertoreal.es o recoger directamente en las oficinas de la delegación de Fiestas situadas en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es