Busca en AL LORO

Festival Japonés los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Caseta Municipal

Una magnífica ocasión para acercarnos a la cultura japonesa a través de la moda, los juegos, la gastronomía, la música, etc.

El concejal de Cultura, Alfredo Charques, ha presentado el Festival Japonés que los días 20, 21 y 22 de noviembre se celebrará en la Caseta Municipal de Puerto Real. La organización corre a cargo del Ayuntamiento junto a la Asociación Cultural Japonesa Isshin y a un total de ocho asociaciones de distintos puntos de la provincia de Cádiz que colaboran en esta cita patrocinada por "Locura Energy" y la Academia de Inglés "Enjoy English". También ha prestado su colaboración, a través de regalos que se entregarán a los ganadores de los diferentes concursos convocados, la Embajada de Japón con sede en Madrid.

Desde la organización Iván Rigual, en representación de la asociación Isshin, y Juan Rosendo, de la asociación Fénix , explicaban que este Festival supone una magnífica ocasión para acercarnos a la cultura japonesa a través de distintos puntos de vista como pueden ser la moda, los juegos, la gastronomía, la música, etc.

Durante tres días la Caseta Municipal se llenará de propuestas muy interesantes entre las que se encuentran un desfile de kimonos, videojuegos, concursos como el de postura Otaku, conciertos, talleres varios para los que habrá que inscribirse in situ, exhibiciones y muchas más.

Adjuntamos el programa de todas las actividades previstas así como del cartel obra de David Rendo, ganador del concurso convocado para tal fin.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es