Busca en AL LORO

Entregados los Premios de la Ruta de la Tapa

alt

El responsable municipal de Turismo y Comercio, Alfredo Charques, acompañado de José Antonio Ponce, gerente de Cruzcampo, y de Álvaro Jiménez, distribuidor de Cruzcampo en la provincia, ha entregado este mediodía los premios y diplomas correspondientes a la "Ruta de la tapa 2015" que se celebró del 1 al 18 de octubre con excelentes resultados que se esperan repetir en la próxima edición.

El premio a la tapa más votada entre los clientes ha sido entregado a Mesón la Plaza por su "Barquillo de bacalao confitado con ajo blanco" que obtuvo un total de 1577 puntos. Por su parte, Fernando Montes Luna (representado en el acto por su madre), recibía su premio canjeable por una cena valorada en 250 euros que podrá compartir con las personas que elija tras resultar ganador del sorteo realizado entre los clientes que votaron la mejor tapa.

Además han recibido un diploma de agradecimiento todos los bares y restaurantes que han participado en la edición de este año, un total de 25 entre los que se han servido 4.200 tapas.

Alfredo Charques, tras destacar el éxito que la Ruta de la tapa ha cosechado en esta edición, ha mostrado su agradecimiento a todos los participantes, a la firma Cruzcampo que ha hecho posible este nuevo formato con gratos resultados, y al gerente de "Cervecería El Barril" que puso su local al servicio de la organización tanto para la presentación de la Ruta así como para la entrega de premios.

El acto ha finalizado con una degustación de Cruzial, la nueva cerveza de Cruzcampo, entre los asistentes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es