Busca en AL LORO

Abierto el plazo para las candidaturas al "Plumero de Oro" y "Serpentina de Plata"

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación de Fiestas, convoca estas distinciones consideradas un reconocimiento a una labor constante en pro del carnaval puertorrealeño. Por ello, y con la intención de premiar el trabajo continuo en dicha fiesta, se establece para los aspirantes un mínimo de 15 carnavales en activo y en cualquier actividad relacionada con la fiesta.

"Plumero de Oro"

A Plumero de Oro podrán optar tanto personas físicas como entidades mediante candidatura entregada en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal) antes de las 14:00 horas del día 8 de enero, a propuesta de entidades o agrupaciones.

Las candidaturas presentadas deberán exponer los méritos del candidato propuesto debidamente justificados. Será la Mesa del Carnaval quien evalúe las candidaturas entendiendo como válido a la hora de esta justificación:

* Documentos de organismos oficiales con el correspondiente sello y registro de salida.

* Documentos de entidades y colectivos de reconocido prestigio firmados por su presidente y con el sello de la entidad.

* Artículos de prensa y revistas o cualquier otro tipo de material impreso en el que se acrediten los méritos reconocidos al candidato, y que no presenten dudas respecto a la veracidad de su contenido.

* Libretos y material propio del Carnaval que reflejen los méritos del candidato.

La Mesa del Carnaval, una vez entregadas las candidaturas y con el asesoramiento que estime conveniente, procederá al estudio y constatación de los méritos contenidos en cada una de ellas y una vez examinadas todas las propuestas designará un candidato a Plumero de Oro del Carnaval de 2016 elevando esta candidatura al Foro Municipal de Fiestas, que será quien finalmente decida.

"Serpentina de Plata"

Para la designación de la persona en la que recaerá este reconocimiento se tendrá en cuenta su participación activa en los actos carnavalescos con especial hincapié en la cabalgata del humor.

A partir del lunes 14 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, antes de las 14:00 horas, estará abierto el plazo para presentar candidaturas a la distinción "Serpentina de Plata" que convoca el Ayuntamiento con motivo del Carnaval 2016. Con esta distinción se reconoce una labor constante en pro del carnaval de Puerto Real para lo que se tendrá en cuenta la participación popular en los actos programados con motivo de esta fiesta y especialmente en la cabalgata del humor exigiéndose un mínimo de 15 carnavales en activo.

A la Serpentina de Plata podrán optar, a propuesta de entidades o agrupaciones, tanto personas físicas como entidades, mediante candidatura entregada en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo previsto.

Los méritos de los candidatos deberán estar debidamente justificados siendo la Mesa del Carnaval la encargada de evaluar las candidaturas presentadas y de designar a un candidato o candidata a Serpentina de Plata elevando su propuesta al Foro Municipal de Fiestas que será quien finalmente designe a la persona en la que recaerá esta distinción.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es