Busca en AL LORO

Hermandades de Puerto Real despiden a su Director Espiritual

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Puerto Real, despide a su Director Espiritual, el P. Pedro José Rodríguez Molina con el culto semanal de la Sabatina, hoy 28 de agosto a las 21:30h.

En los últimos días, se tuvo un almuerzo de fraternidad, en el que le fue entregado un recuerdo de los rocieros de esta Real Villa.

La Junta de Gobierno quiere expresar su cariño, admiración y respeto por todo el trabajo en pro de esta Hermandad; pues desde que este joven sacerdote asumió sus funciones ha estado a nuestro lado, ayudando y aportando nuevas iniciativas; además de solucionar antiguos problemas en la asistencia espiritual.
Durante el curso nos hemos sentido apoyados, ya fuera en la Semana Cultural, en los Cultos y sabatinas, en la Asamblea General o cualquier convocatoria. En la pasada Romería de Pentecostés fue ejemplo de participación en todos nuestros actos, lo cuales alternaba con la atención al confesionario en la Ermita de Ntra. Señora.
Deseamos que sea fructífera su nueva misión que le encomienda la Iglesia, junto a nuestro querido arcipreste el P. Balbino Reguera. Que la Blanca Paloma los siga bendiciendo.

También la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad despidió en la tarde del viernes 27 de agosto, a estos sacerdotes de la Prioral de San Sebastián en un acto lleno de emotividad. Al P. Balbino, tras 11 años de servicio a la Cofradía del Viernes Santo, le fue otorgado el nombramiento de Hermano Honorario; también recibió el reconocimiento el P. Pedro por su trabajo con los jóvenes y su participación en la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Soledad. Ambos sacerdotes recibieron sendas insignias de oro de la Hermandad como símbolo del vínculo existente con esta Hermandad.
De igual manera han sido distinguidos por la Agrupación del Stmo. Cristo Resucitado, con las primeras medallas corporativas, en agradecimiento por su labor a favor de esta futura Hermandad.

El P. Balbino Reguera y el P. Pedro Rodríguez, fueron designados por el Sr. Obispo a finales de junio pasado para las Parroquias de Santa Cruz (Catedral Vieja) y Ntra. Sra. de la Merced, con la novedosa misión de formar una "Unidad Pastoral", que implicará la coordinación de los templos, cofradías y grupos eclesiales en los Barrios del Pópulo y Santa María.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es