Busca en AL LORO

El grupo flamenco "Dale compás" actuará en los jardines de El Porvenir

El domingo 27 a las 13:00 horas dará comienzo esta cita incluida en el programa "Estrellas en Navidad" de la Diputación Provincial.

El próximo domingo 27 de diciembre llega a Puerto Real un espectáculo musical a cargo del grupo flamenco denominado "Dale compás" que se podrá disfrutar a las 13:00 horas en los jardines de El Porvenir donde también ese día podremos visitar el Rastro de antigüedades, coleccionismo y artesanía, como es costumbre cada domingo.

La cita se enmarca en el programa "Estrellas en Navidad 2015" que desarrolla la Diputación Provincial de Cádiz, a través de la Fundación Provincial de Cultura, en colaboración con los Ayuntamientos de los diferentes municipios gaditanos en los que se desarrolla este programa. En él se incluyen propuestas como las tradicionales zambombas, corales, encuentros con las artes escénicas y actividades para el fomento de la lectura.

Con esta programación se pretende resaltar la celebración de la Navidad en la provincia proporcionando un contexto festivo para animar el comercio local en unos días en los que la gente sale a la calle para disfrutar del encanto de nuestro entorno así como de nuestras tradiciones.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es