Busca en AL LORO

Clausurado el curso "Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales"

Las 12 alumnas reciben un certificado profesional que las capacita para desarrollar su trabajo en cualquier institución de atención a personas dependientes como residencias geriátricas, unidades de día o centros de alzheimer, entre otras

El teniente de alcalde, Pedro Romero, vicepresidente del Impro, asistió ayer a la clausura de este curso de Formación Profesional para el Empleo, que se ha venido impartiendo desde el pasado mes de abril. La clausura del curso ha tenido lugar en las instalaciones de Asprodeme, lugar que ha acogido las prácticas de esta formación.
El curso comenzó el pasado 12 de abril y ha consistido en una fase teórica, impartida en el Impro, y en una fase de prácticas formativas no laborales, que se ha desarrollado en las instalaciones de Asprodeme, entidad con la que el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración para tal fin.

La evaluación global del curso por parte de las alumnas ha sido muy positiva, tanto por los contenidos teórico-prácticos alcanzados, como por la organización del mismo y gracias, según han puesto de manifiesto, "a la buena actitud del equipo de profesionales del centro en el que hemos realizado las prácticas".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es