Busca en AL LORO

El Campus Cinema vuelve a Puerto Real

El Teatro Principal será la sede del llamado "cine periférico, o cine de autor" con una programación que comenzará el 14 de enero a las 21.00 h. con precios de 4 y 3 euros para la comunidad universitaria, ofreciendo cine en versión original subtitulado en español.

Campus Cinema, el ciclo de cine de autor que el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz lleva proyectando más de veinte años en los campus de la provincia, retoma su actividad en el Campus de Puerto Real para el mes de enero de 2016.
El Ayuntamiento de Puerto Real y la Universidad de Cádiz caminan de la mano en este proyecto, un espacio de exposición cinematográfica que regresa al Teatro Principal tras más de una década de ausencia gracias al interés y al patrocinio conjunto de ambas instituciones. Un total de 18 películas en Versión Original Subtitulada en Español desfilarán por la pantalla puertorrealeña, seis jueves al trimestre en un calendario que se iniciará el 14 de enero a las 21.00 horas con precios de 4 euros y de 3 euros para la comunidad universitaria.

alt

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es