Busca en AL LORO

Charla-Coloquio "El terrorismo yihadista: del 11-M a Daesh"

El día 21 de Enero en el C.C. iglesia de San José, impartida por Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.

Desde el área de Formación de la Asamblea Local de Izquierda Unida, enmarcada dentro de una serie de actos que tuvieron comienzo el pasado Noviembre y que continuarán con nuevas temáticas en futuras fechas, tendrá lugar el próximo día 21 de Enero en la iglesia de San José a las 18:00 h. la charla-coloquio "El terrorismo yihadista: del 11-M a Daesh" la cual será impartida por Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo y madre de Daniel Paz Manjón, asesinado el 11 de Marzo de 2004 en los atentados yihadistas de los trenes de Madrid e hijo adoptivo de Puerto Real y presentada por María Ortega López, de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía.

Gran conocedora de esta materia, Pilar nos ayudará a conocer y profundizar en este tema tan interesante como difícil de tratar.

La ponencia comenzará con la emisión de un video sobre las causas de la guerra de Irak y continuará con la intervención de Pilar Manjón, tras la cual se abrirá un turno de palabra para que todo aquel asistente que quiera pueda participar con cualquier pregunta o reflexión, con la intención de que sea un acto abierto y participativo para con la ciudadanía.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es