Busca en AL LORO

2ª y 3ª Jornadas. III Trofeo Memorial "Nany"

Con gran éxito de participación y público, concluyó el Trofeo de Verano organizado por el CD La Salle

El jueves 26 de agosto de 2010 le tocó el turno a los Infantiles y Cadetes. Los equipos A y B de La Salle disputaron un triangular contra el Xerez Deportivo Infantil y Cadete, que acudió al trofeo con sus mejores equipos dispuestos a llevarse el triunfo en ambos triangulares. En el primero de ellos, el de categoría Infanitil, el Xerez se llevó el gato al agua tras vencer por 1-0 en el partido decisivo a La Salle "A". En Cadetes ocurrió lo mismo, pero al revés, ya que La Salle "A" vencía por 1-0 al Cadete de Primera Andaluza xerecista, todo un logro para estos jóvenes dirigidos por Manolo Fernández. Curiosamente, el entrenador del Cadete "A" que se hizo con el trofeo, es hijo de Laureano Fernández, al que estaba dedicado el evento en su memoria. No hay que decir que al final hubo lágrimas por tal coincidencia y dedicatoria.  Todo un exito de participación y de público

XEREZ DEPORTIVO INFANTIL 

LA SALLE CADETE "A"

 

Aquí puedes ver el video resumen de la 2ª jornada

 

Viernes 27 de agosto: Tercera jornada, y última, del trofeo de verano del C.D. La Salle. En esta ocasión jugaron los Juveniles A y B lasallistas con los juveniles A y B del Xerez Deportivo. Nuestros juveniles estuvieron a la altura y plantaron cara a los xerecistas, ambos de superior categoría, que vencieron en sus enfrentamientos y se llevaron el trofeo para la ciudad vecina.

El juvenil B, que jugó a las 18:00 horas en el Virgen del Carmen, cayó derrotado por 1-4 demostrando durante muchos momentos del partido que pueden hacer un buen papel en la difícil Primera Provincial donde van a jugar.

Xerez B 

El juvenil A, que jugó a las 20:00 horas en el mismo Virgen del Carmen, cayó por 2-4. Antes de comenzare este partido, la viuda del homenajeado, MªCarmen Moreno, recibió un ramo de flores y una placa de recuerdo del memorial dedicado su marido, haciendo el saque de honor su hijo Pedro.

Xerez A

Aquí puedes ver el video resumen de esta 3ª jornada 

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es