Busca en AL LORO

VI Media Maratón Villa de Puerto Real

El próximo domingo 7 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana desde el Complejo Deportivo "Paco Gallego" recorriendo 21 kilómetros por todas las zonas de Puerto Real, Casines, el casco urbano, el paseo marítimo hasta el Río San Pedro y el Polígono Las Aletas para llegar de nuevo a la mencionada instalación deportiva.

Hoy se ha presentado la VI Media Maratón Villa de Puerto Real que va a celebrarse el próximo domingo 7 de febrero. Isabel Canca y Pepa Domínguez, en representación de la Asociación Deportiva Maratón, han ofrecido los detalles de la prueba en una comparecencia en la que han estado acompañadas por el teniente de alcalde, Alfredo Charques, quien ha destacado las excelentes condiciones que la ciudad reúne para la práctica de disciplinas deportivas como ésta ya clásica en el calendario deportivo local.

La carrera comenzará a las 10:00 de la mañana desde el complejo deportivo "Paco Gallego", recorriendo 21 kilómetros por todas las zonas de Puerto Real, Casines, el casco urbano, el paseo marítimo hasta el Río San Pedro y el Polígono Las Aletas para llegar de nuevo a la mencionada instalación deportiva.

Hora y media antes, a las 8:30 de la mañana, comenzará la entrega de dorsales a los participantes a quienes se les ha solicitado la aportación de 1 kilo de alimento que será donado al Banco de Alimentos para su reparto entre familias necesitadas.

Más de doscientos participantes se han inscrito ya en esta VI Media Maratón donde tienen cabida desde la categoría junior hasta veteranos incluidos hombres y mujeres.

Isabel Canca ha querido dar las gracias a las instituciones, empresas y entidades que hacen posible la celebración de esta cita anual mientras que Pepa Domínguez invitaba a la ciudadanía a salir a la calle el domingo para animar a los corredores y corredoras en el largo trayecto que les espera.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es