Busca en AL LORO

30 Años de la A.D. Las Canteras

El próximo sábado 27 de febrero dedicarán una jornada completa al mundo del baloncesto, donde participarán todas las categorías actuales y veteranos del Club que se enfrentarán a veteranos del resto de la provincia y como colofón una conferencia de Javier Imbroda, ex seleccionador nacional de baloncesto.

"Estimados amigos de la A.D. Las Canteras: en este año 2016 vamos a celebrar el trigésimo aniversario de nuestro club. Acordarnos de nuestro pasado siempre es sembrar para el futuro, apoyarnos en aquellos fundadores que con su amor al deporte hicieron nacer en nosotros mismos, en nuestros hijos, ese amor por el deporte del baloncesto es algo que tenemos que mantener.

Valgan estas líneas para anunciaros que el próximo día 27 de febrero tendremos una jornada completa dedicada al mundo del baloncesto, donde participarán todas nuestras categorías deportivas e incluso veteranos de la A.D. Las Canteras que se enfrentarán a veteranos del resto de la provincia, a su vez tendremos la presentación de todos nuestros equipos y como colofón final una conferencia realizada por D. Javier Imbroda, ex seleccionador nacional de baloncesto. Todos estos actos se celebraran en el Pabellón Municipal de Deportes, según horario que indica el cartel del evento que se adjunta.

Para ello necesitamos la colaboración de todos, la asistencia es primordial y la de nuestros hijos más aun. Debemos de acompañar cada acto, para convertir tal día en un día de convivencia de la familia del baloncesto. Tal es así que hemos invitados a todos los clubes de la provincia y evidentemente a nuestra Delegación de Baloncesto de Cádiz que sin sus apoyos no sería factible este evento.

Deciros además que el Sr. Imbroda se presta de manera altruista a colaborar con nosotros, como contraprestación solo pide la colaboración con la Fundación que lleva su nombre la cual, revierte positivamente en niñ@s que se encuentran en situación de exclusión social, algo digno de elogios.
Aparte de esta actividad estamos trabajando en otras actuaciones que ilustrarán la historia de nuestra Asociación Deportiva Las Canteras de Puerto Real, las cuales las adelantaremos en el momento propicio

Sin más, agradecer vuestra participación y a todas aquellas instituciones, organismos, y entidades privadas que colaborarán con nosotros. Esperamos verles en nuestro Pabellón Municipal el próximo día 27 de febrero".

PROGRAMA DE ACTOS 30 ANIVERSARIO DE LA A. D. LAS CANTERAS
PABELLON MUNICIPAL Dia 27 de Febrero 2016

De 9 a 11:00 horas

Pista 1 Partido Categoría Cadete A AD LAS CANTERAS // CB SAN FERNANDO

Pista 2 Partido Categoría EE.DD. AD LAS CANTERAS// CB PUERTO REAL

Pista 3 Partido Categoría PreInfantil AD LAS CANTERAS // CB PORTUENSE

De 11 a 13:00 horas

Pista 1 Partido Categoría Junior AD LAS CANTERAS// CB SAN FERNANDO

Pista 2 Partido Categoría Premini Fem. AD LAS CANTERAS // CANDRAY

Pista 3: Partido Categoría Cadete B AD LAS CANTERAS // CB PORTUENSE

De 13 a 15:00 horas

Pista 1 Partido Categoría Senior AD LAS CANTERAS // GYMNASTICA PORTUENSE

Pista 2 Partido Categoría Premini Masc.AD LAS CANTERAS // ADESA 80

Pista 3: Partido Categoría Infantil AD LAS CANTERAS// ADESA 80

A las 16:00 horas

Pista Central Partido Veteranos AD LAS CANTERAS// VETERANOS PROVINCIA

A las 18:00 horas.

Presentación de equipos Temporada 2015/16

A las 19:30 horas.

Conferencia del exseleccionador Nacional de Baloncesto "JAVIER IMBRODA"

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es