Busca en AL LORO

Visita guiadas al Parque de Las Canteras

alt

Un grupo de unas 50 personas participó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una visita guiada por el parque de Las Canteras en la que intervino personal del servicio municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Esta actividad se enmarca en las iniciativas de educación ambiental dirigidas a colectivos como el de personas mayores y asociaciones de mujeres que desde el Consistorio se llevan a cabo a lo largo del año.

La próxima visita guiada, en la que participará un grupo de personas pertenecientes al Centro de Participación Activa de Personas Mayores, tendrá lugar este lunes 14 de marzo siendo el punto de encuentro la estación de Renfe a las 10:30 horas.

La concejala de Medio Ambiente, María Merello, recuerda que este tipo de actividades se encuentran abiertas a la participación de otros colectivos y asociaciones locales interesados lo que deberán comunicar al Ayuntamiento a través de la oficina de Medio Ambiente sita en la calle Ancha (junto a la Prioral de San Sebastián).

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es