Busca en AL LORO

IV Exhibición de Aikido "Bahía de Cádiz"

El sábado día 9 de abril, desde las 11 de la mañana, en el Pabellón Mpal. de Deportes, con la participación de varias escuelas de la provincia.

Hoy ha tenido lugar la presentación de la IV Exhibición de Aikido Bahía de Cádiz que organiza la Asociación Cultural Japonesa Isshin con la colaboración del Ayuntamiento. El programa de actos dará comienzo a las once de la mañana extendiéndose hasta aproximadamente las tres de la tarde.

Iván Rigual, en representación de la entidad organizadora, explicaba que "la idea es la de dar a conocer a la ciudadanía la cultura de las artes marciales cuyos principios básicos son el respeto, la educación y mejorar como personas para llegar a ser gente sana".

La exhibición del sábado contará con la participación de varias escuelas de la provincia y de un Dojo de Sevilla, además de otra arte marcial invitada de Jerez de la Frontera, Kyu- Dan Dojo de Jiu- jitsu (arte marcial procedente también de Japón).

Los Dojos que estarán presentes en la cita del sábado son: Dojo Kyu- Dan de Jerez, Asociación Aikikai Chiclana, Asociación Aikikai Puerto Real, Asociación de Aikido Constantina e Isshin Dojo de Puerto Real.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Alfredo Charques, anunciaba que la entrada al evento será gratuita invitando al pueblo de Puerto Real a asistir a este encuentro con la cultura japonesa.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es