Busca en AL LORO

LXXV Aniversario de la Reorganización de la Hdad. de la Soledad

Ntra. Sra. de la Soledad será trasladada a la Iglesia Prioral para presidir un Solemne Triduo Extraordinario junto a la imagen de Ntro. P. Jesús Nazareno, cuyas Hermandades celebran este 2016 el LXXV Aniversario de su Reorganización.

Una vez recibida la correspondiente autorización de la pertinente autoridad eclesiástica, la imagen que tallara la insigne imaginera sevillana Luisa Roldán "La Roldana", será trasladada a la Iglesia Mayor y Prioral de San Sebastián Mártir con objeto de presidir un Solemne Triduo Extraordinario junto a la imagen de Ntro. P. Jesús Nazareno, cuyas Hermandades celebran este 2016 el LXXV Aniversario de su Reorganización.

El traslado de ida de Ntra. Sra. de la Soledad se producirá el próximo sábado 16 de Abril, y a través de las calles Victoria, de la Plaza y Ancha. La salida tendrá lugar desde su Sede Canónica de la Antigua Conventual de la Victoria a las 18:30 h.

Así pues, la vuelta a la Iglesia de la Victoria desde la Prioral de S. Sebastián, se efectuará en la noche del sábado 23 de Abril a partir de las 21:00 h. y siguiendo el siguiente itinerario: Ancha, de la Plaza, Soledad, Factoría de Matagorda, Callejón del Obispo, de la Plaza y Victoria. En el transcurso de este regreso, se procederá a la inauguración de la nueva nomenclatura de la Plaza "Imaginera Luisa Roldán", la cual se sitúa en la intersección de las calles Soledad con Factoría de Matagorda.

La Junta de Gobierno informa que aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar a Ntra. Sra. de la Soledad durante estos traslados extraordinarios, deberán retirar la correspondiente Papeleta de Sitio, la cual podrán retirarla en nuestra Casa de Hermandad, del 11 al 15 de abril y en horario de 19:00 a 20:30 h.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es