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Convocatoria para la adjudicación de puestos vacantes en el Mercado Municipal de Abastos.

Las autorizaciones se otorgarán por sorteo público y los interesados podrán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento desde el jueves 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo. 

El Ayuntamiento ha dado a conocer las bases que regirán la convocatoria para la adjudicación temporal y en precario de puestos vacantes en el Mercado Municipal de Abastos. Un total de 10 que deberán dedicarse a las siguientes actividades autorizadas: panadería artesanal, floristería y plantas, frutas y verduras ecológicas, comidas elaboradas, pesca artesanal, pescadería, frutería, carnicería, mariscos y productos marinos de la Bahía y carnes ecológicas.

La relación de puestos vacantes, así como la actividad a la que deben dedicarse y la superficie de cada puesto es la que se detalla en la tabla

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Todas las personas interesadas (físicas o jurídicas, españolas o extranjeras) deberán cumplimentar el correspondiente modelo de solicitud, que pueden descargar en la web municipal www.puertoreal.es u obtener directamente en la oficina de Salud y Mercado sita en el Centro Administrativo Municipal, y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo comprendido entre el jueves 28 de abril y el lunes 16 de mayo.

Algunos requisitos que deben cumplir los solicitantes son el estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, mantener vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, en caso de que vayan a manipular alimentos deben estar en posesión del certificado correspondiente que acredite formación al respecto y haber depositado una fianza de 200 euros por cada puesto del que hayan resultado autorizados (no más de dos puestos por persona), entre otros.

La autorización para la ocupación y uso está limitada en el tiempo sin que pueda exceder en ningún caso de 3 años. De otro lado se informa a los interesados que cualquier arreglo u obra que el autorizado desee realizar en el puesto correrá por su cuenta como también el mantenimiento y limpieza.

En cuanto a las autorizaciones éstas se otorgarán por sorteo público de cuyo resultado se extenderá acta por la Secretaría General del Ayuntamiento. Este sorteo determinará, para cada puesto, la persona autorizada que resultará titular del mismo y que deberá formalizar la autorización correspondiente con el Ayuntamiento conforme a lo dispuesto en las Bases.

Para cualquier aclaración al respecto de esta convocatoria los interesados se pueden dirigir a la oficina del servicio de Salud y Mercado ubicado en el Centro Administrativo Municipal de la plaza Rafael Alberti (Paseo Marítimo) o llamar a los teléfonos 856 213 251 y 956 470 000 ext. 3154 y 3160.

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