Busca en AL LORO

Abierto el plazo de solicitudes para el Mercadillo de Verano

Del 1 de julio al 16 de septiembre se podrá visitar todos los viernes por la noche en el Paseo Marítimo.

Hasta el próximo 27 de mayo estará abierto el plazo de solicitudes para instalar un puesto en el Mercadillo de Verano de coleccionismo, curiosidades y artesanía que del 1 de julio al 16 de septiembre se instalará todos los viernes en el Paseo Marítimo, junto a la Biblioteca Municipal, en horario de 21:00 a 1:00 horas.

Las instancias pueden recogerse en la Oficina Municipal de Comercio y Turismo situada en el Centro Cultural del Paseo Marítimo y deberán entregarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal, Plaza Poeta Rafael Alberti, S/N), en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Con objeto de mejorar la fisonomía e imagen del rastrillo, los artículos deberán estar expuestos en mesas, en ningún caso sobre el suelo. Desde la delegación de Comercio se recuerda que en ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos; joyas, animales; artículos nuevos; ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es