Busca en AL LORO

Nueva Junta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Felipe Salvador, como Presidente y su equipo permanente, juraran sus cargos el día 6.

El próximo lunes tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, que presidirá Felipe Salvador Vias.

El acto de juramento se desarrollará a partir de las 21 horas en la Iglesia Conventual de la Victoria, donde normalmente desarrolla sus actos el Consejo de Hermandades.

A Felipe Salvador lo acompañan en el equipo permanente, José Alfaro Berenguer, Vicepresidente, Miguel Ángel Morilla Taracido, Secretario, Manuel Reina Osuna, Tesorero, Manuel Santana Sánchez, Joaquín Delgado Alcedo y Manuel Ramos Leal, Vocales.

Felipe Salvador fue elegido Presidente del Consejo Local en el pleno de elecciones celebrado el pasado 22 de junio, tras la aprobación por parte del Delegado Episcopal y del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, se ha fijado la fecha del 6 de septiembre para el acto de juramento y toma de posesión.

Salvador presidirá este organismo cofrade durante los próximo cuatro años, según hace costar el Decreto remitido por el Secretariado Diocesano, relevando así a Francisco Domínguez Rivero quien después de más de seis años y en su segunda etapa ha presidido el Consejo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es