Busca en AL LORO

'Spring Print' la nueva exposición de Bárbara Shunyí

El acto inaugural tendrá lugar el viernes 13 de mayo a las 19.30 horas en la sala de exposiciones La Asunción del Campus de Jerez, siendo la entrada libre.

alt

La Sala de Exposiciones del Campus de Jerez abrió sus puertas el pasado 14 de abril de 2016, con la delicada obra de la artista puertorrealeña Bárbara Shunyí.

La artista ha querido ofrecer un acto inaugural que tendrá lugar el viernes 13 de mayo a las 19.30 horas en la sala que acoge la muestra, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Según palabras del comisario de la exposición "será una fiesta de calidad que contará con la presentación de la última obra en grabado de Bárbara Shunyí, la cerveza artesana La Piñonera y la gastronomía del repostero Francis Mel. En resumen, una fiesta de los sentidos. Por supuesto, estamos en la UCA: todo es excelencia".

De este modo los asistentes podrán disfrutar, además de la obra gráfica de la artista, de una degustación de la cerveza artesanal La Piñonera, hecha en Puerto Real, que ofrecerá una cata de sus últimas creaciones etiquetadas especialmente para la ocasión con imágenes de las obras de Shunyí. Y de algunas de las creaciones del repostero Francis Mel, conocido "inventor de dulces" residente también en la localidad de Puerto Real, y propietario de la pastelería La Trufa.

En esta ocasión, el Servicio de Extensión Universitaria vuelve a contar con la colaboración de El Viajero Alado, una galería de arte ubicada en Sevilla y liderada por el actor Bruto Pomeroy, cuyo fin es mostrar las obras de importantes artistas contemporáneos y potenciar el arte.

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 20 de mayo de 2016 en la Sala de Exposiciones situada en el Edificio Despachos y Seminarios del Campus de Jerez, donde también podrá consultarse el catálogo de la muestra.

Para más información o concertar entrevistas llamar al 629 555 896.

Spring Print de Bárbara Shunyí
Del 14 de abril al 20 de mayo de 2016.

Sala de Exposiciones del Campus de Jerez (Edificio Despachos y Seminarios)
Horario de visitas: de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es