Busca en AL LORO

Este verano diviértete y fórmate con A.D. Las Canteras

A.D. Las Canteras en su 30 Aniversario apuesta por impulsar los valores del Baloncesto en este verano, desarrollando una actividad novedosa durante los meses de Julio y Agosto dividido en cuatro turnos: En Julio del 4 al 16 y del 18 al 30 y en Agosto del 1 al 12 y del 16 al 30.

¿En que consiste la actividad?
En iniciar a las niñ@s en el BALONCESTO, conjunto de habilidades técnicas que debemos poseer como jugadores a nivel individual para poder practicar este deporte. Los elementos básicos y son cuatro: el pase, el dribling, el tiro y los movimientos defensivos, la actividad la desarrollaremos en las instalaciones de la Sala de Barrio 512 y C P. El Trocadero.
Esta actividad se compartirá una vez en semana con la práctica de otras disciplinas como la VELA que se desarrollará en las instalaciones del C.N. El Trocadero y la FORMACION MEDIO AMBIENTAL que la realizaremos en el Parque Metropolitano de los Toruños y Pinares de la Algaida y en Las Canteras

Desarrollo
Los grupos estarán formado por un máximo de 24 jugadores, que practicarán baloncesto los L, X y V, los M y J se alternaran con la práctica de Vela y Formación Medioambiental.

¿A quien está dirigida?
A niñ@s nacidos: entre 2007 al 2010 Iniciación / entre 2002 al 2006 Tecnificación

Turnos
Cada turno tendrán una duración de dos semanas, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00.a media mañana le daremos a los niños una pieza de fruta, el sábado de la segunda semana haremos una fiesta de convivencia con los padres

DIAS DE LA SEMANA
Lunes, Miércoles y Viernes BALONCESTO
Martes VELA
Jueves MEDIO AMBIENTE
Ultimo Sábado FIESTA DE CONVIVENCIA

MAS INFORMACION EN LOS TELEFONOS:   685450093  //  685450010  // 651483818

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es