Busca en AL LORO

Concentración a las puertas del Colegio Reggio para exigir a la Junta la retirada de los techos de amianto

El próximo jueves día 16 a partir de las 9:00 h. con el apoyo de todas las AMPAS de Puerto Real.

El AMPA del CEIP Reggio se concentrará a las puertas de nuestro centro el jueves 16 a partir de las 9:00 horas, para exigir a la Junta de Andalucía la retirada de todos los techos de amianto de nuestro centro.

"No es una más de las movilizaciones que venimos manteniendo desde el pasado viernes 10. En esta ocasión, recibiremos el apoyo de toda la comunidad educativa de Puerto Real. Tras una reunión con la FLAMPA (Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres), nos han manifestado el apoyo a nuestras reivindicaciones para garantizar la Seguridad y la salud de nuestros hijos e hijas.

Representantes de las AMPAS de todos los centros de Puerto Real, secundarán nuestra protesta con su asistencia a la concentración de este jueves. Alrededor de las 9,30 h leeremos un comunicado con nuestras demandas.

No cesaremos en nuestra lucha por la seguridad y la salud de toda la comunidad educativa del CEIP Reggio, y de otros tantos centros que también tienen techos de uralita. Estamos diseñando un calendario de movilizaciones más amplio, que queda pendiente de la preceptiva autorización por parte de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz".

# FUERAAMIANTOREGGIO

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es