Busca en AL LORO

"Miradas solidarias" proyectará cuatro documentales

Será el próximo miércoles 8 de septiembre en la Casa de la Juventud a partir de las 21:00 horas.

El próximo miércoles se celebrará en la Casa de la Juventud una nueva edición del programa "Miradas Solidarias a la Luz de la Luna", que viene poniendo en marcha el Servicio de Cooperación Internacional y Solidaridad en colaboración con el Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá.

El objetivo es difundir y sensibilizar a la población sobre situaciones por las que atraviesan los países que protagonizan los distintos documentales. En el caso de Paraguay, el cultivo masivo de transgénicos, la lucha por la recuperación de su territorio en el del Sáhara, la astucia para poder jugar en tiempos de necesidad en Mozambique o el sueño del viaje hacia un mundo mejor desde Marruecos.

Los documentales formaron parte de la muestra "La imagen del Sur" en su edición de 2009, una muestra que organiza precisamente Batá en colaboración con otras instituciones, entidades y organismos. Tras su proyección en la Casa de la Juventud serán ofrecidos a los centros de Secundaria de la localidad para que sean incluidos como actividad si la Dirección lo considera oportuno.

Los documentales se proyectarán de forma gratuita a partir de las 21:00 horas.

Para conocer el programa, visita nuestra Agenda

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es