Busca en AL LORO

Nueva convocatoria de "Círculos de Silencio"

Buscando esperanza frente a tanta tragedia

El próximo miércoles 3 de agosto a las 20:30H en la Plaza de Jesús volvemos a convocar a la ciudadanía puertorrealeña a los Círculos de Silencio.

Ante la realidad tan terrible e injusta que viven las personas que huyen de la muerte por las guerras y por el hambre y ante la sucesión de malas noticias que nos dan los medios de comunicación y a las que no podemos acostumbrarnos, Círculos de Silencio invita en esta ocasión a ver la otra cara de esta situación, la de la solidaridad.

Hay personas muy cercanas, también de nuestro pueblo, Puerto Real, con experiencias muy positivas que nos llenan de esperanza. Personas solidarias que desde aquí, y también directamente en campos de refugiados de Alemania, están ayudando día a día a quienes vienen solicitando un lugar para vivir. Personas que trabajan para que se cumplan los Derechos Humanos y sea posible la paz.

Círculos de Silencio Puerto Real <"> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla >

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es