Busca en AL LORO

IX Memorial de baloncesto Miguel Ángel Aguilar Mejías

Hace ya nueve años que un grupo de puertorrealeños, veteranos del baloncesto y amigos del desaparecido jugador Miguel Angel Mejías, le brindan este homenaje de manera totalmente desinteresada.

"Miguel Angel era un tipo con unas condiciones de jugador fabulosas, que podría haber llegado muy lejos si hubiera querido o si hubiera vivido en alguna gran ciudad con cantera y con un equipo fuerte,... pero esto no estaba entre sus prioridades. Era una persona sencilla, amigo de sus amigos y nada protagonista, aunque en este Memorial pretendemos que sea él, el verdadero protagonista..." nos comenta Nicolás Ortiz, uno de los organizadores, que para ello cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y de la AD Las Canteras, así como de algunas empresas y comercios locales.
La celebración comienza con una paella en la que se reunen colaboradores y organizadores con la familia de Miguel, hermanos/as, primos, sobrinos... para despues dirigirse al Pabellón donde se juegan los dos partidos, el primero, un amistoso entre los veteranos de Puerto Real, y después el partido oficial, que en esta ocasión será el primer partido de pretemporada del equipo local AD Las Canteras.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es