Busca en AL LORO

Programa de Emprendimiento Juvenil

Si eres menor de 30 años y quieres montar tu propio negocio este curso te enseñará a hacerlo con éxito.

El Programa de Emprendimiento Juvenil 2016 es un proyecto formativo promovido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz y la Fundación INCYDE que se enmarca dentro de la convocatoria 2016 del Programa de "Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de Andalucía", cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de "Empleo Juvenil". Además, cuenta con el apoyo y cofinanciación de la Excelentísima Diputación de Cádiz a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

El Programa está dirigido al colectivo de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ): menores de 30 años, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación y formación (Consultar los requisitos de participación).

Su objetivo general es facilitar la integración al mercado laboral mediante la mejora de los conocimientos y habilidades emprendedoras y empresariales, para lo que se pondrán en marcha tres programas de formación completamente gratuitos.

6 SEP 2016  - EN ARCOS DE LA FRONTERA.

7 SEP 2016 - EN CHICLANA DE LA FRONTERA.

8 SEP 2016 - EN OLVERA.

Más información:
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz
C/ Antonio López 4, 11004 Cádiz
Tel. 956 01 00 00 // Email. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es