Busca en AL LORO

Espectáculo Solidario "Todos con Alba"

El próximo viernes 23 de septiembre en la Caseta Municipal, numerosos artistas locales, rostros conocidos del programa de Canal Sur TV "Yo soy del sur" y el humorista Jorge Cadaval, se sumarán a esta cita organizada por la Hdad. del Rocío.

La Caseta Municipal de Las Canteras volverá a llenarse de música y baile el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 20:00 horas. La Hermandad del Rocío de Puerto Real ha organizado para ese día, con la colaboración del Ayuntamiento, una velada benéfica para recaudar fondos que ayuden al tratamiento de la pequeña Alba Ramos.

El teniente de alcalde delegado de Cultura, Alfredo Charques, e integrantes de la Hermandad del Rocío, han dado a conocer el cartel integrado casi al 100% por artistas de la localidad a los que se sumarán rostros conocidos del programa "Yo soy del sur" que actualmente emite Canal Sur TV. Así como el humorista Jorge Cadaval, integrante del dúo Los Morancos, que se sumará también a esta gala benéfica.

 

alt

Rocío Fantova, Edu López, Luisa Lebrero, Pitu y otros concursantes del programa "Yo soy del sur", el humorista Jorge Cadaval, integrante del dúo Los Morancos, Bea Muñoz, María Bernal, Alfonso Baro, Mari Carmen Cote, Jesús y Patri, Salvador Campos, Julio Rodríguez, la orquesta "Bahía Azul", Marisé y Andaivé, son algunos de los artistas que conforman el cartel junto a músicos como Antonio Sánchez, Óscar Mosteiro, Javi Valle, José Manuel Muñoz, José Antonio Baro, José Carlos Losada, Fernando Carmona, Miguel A. Ramos, Rafa Fontaiña, Manolo Bernal y José María Catalán. Como presentadores intervendrán Miriam Peralta, Enrique Miranda, Manolo Gaviño y Pedro Olmedo.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y están disponibles en la sede de la Hermandad del Rocío, en Comercial Moreno (C/ Amargura) y en Perfumería Esencias (C/ De la Plaza).

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es