Busca en AL LORO

Más de 6.000 kilómetros solidarios por Alba

Entre corredores voluntarios, ciclistas y el equipo Humaniza Team se recorrieron 6.557 kilómetros solidarios para recaudar fondos para ayudar a la familia de la pequeña Alba. Finalmente se recaudaron 2.459,70 € que fueron íntegros a la causa solidaria.

alt

El pasado viernes día 9 a las 22:00 horas daba comienzo las 24 horas solidarias para recorrer kilómetros por un circuito urbano de 3,6 km por el Paseo Marítimo y calles de Puerto Real y finalizaba el sábado 10 a las 22:00 horas, con una participación de 305 corredores voluntarios que recorrieron 3.323 kilómetros.

Las cifras finales de participación y kilómetros recorridos dan muestra de la solidaridad y generosidad del pueblo puertorrealeño a la causa de la pequeña Alba: 6.557 kilómetros recorridos en total, 1.000 kilómetros fueron en los rodillos de la Escuela Ciclista instalados en la Plaza de Jesús, 180 kilómetros para Manuel Fernández en su Handbike, 1.100 kilómetros por voluntarios ciclistas que nos hicieron llegar sus kilómetros por redes sociales, también se unieron voluntarios de otras localidades como un grupo de Vejer de la Frontera que recorrió 20 kms, al Club Depordog de Chiclana que vendieron pulseras y otro en Mallorca con la misma distancia.

A esto hay que sumar los 1.125 kilómetros que recorrió el equipo Humaniza Team durante las 24 horas intensas que permanentemente estuvo en el circuito. Humaniza Team estuvo compuesto por: María Torres, José Martin, Piescu Fernández, Cristina de Cozar, Juanma Gonzalez, Manuel Fernández, Rosa Fernández, Mati, Carmen Lourdes, Antonio Almenara, José Gonzalez, Semi, José mANuel Rebollido, Regli, y Ángel Gómez.

El Desafío Solidario estuvo acompañado por actividades a las que queremos agradecer su participación a Sara de Animadiversion, Lourdes de la Danza del Vientre, Yoli de Zumba, Mabel de Súper 8, Alfonso de Club El Almendral, a la Escuela Ciclista.

Agradecer su amplia y numerosa participación a la AD Maratón de Puerto Real, al Club de Senderismo El Camaleón y al CD LA Salle. Y una mención especial al D. Pedro Llera, director del Colegio Santo Ángel por cedernos las instalaciones del Colegio a la organización del desafío.

Para finalizar solo subrayar lo más importante del fin solidario, La recaudación total ha sido de 2.459,70 €, lo que suponen 2,1 meses de tratamiento para nuestra pequeña.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es