Busca en AL LORO

Puerto Real acoge la 'VIII Jornada de Salud Mental' de Diputación

Se celebrará el viernes 14 en la Facultad de Ciencias y tratará sobre la inclusión social.

El próximo viernes día 14, en horario de mañana, en la Facultad de Ciencias del Campus Universitario de Puerto Real, la Diputación desarrolla la VIII edición de la Jornada de Salud Mental, que tendrá como tema central la inclusión social.

El título de la jornada se construye con una fórmula matemática para visibilizar los factores necesarios y que han de ser fomentados por los actores sociales para la efectiva integración de las personas con enfermedad mental: Derechos + recuperación terapéutica + oportunidad laboral = inclusión social.

La jornada está organizada por los Servicios Sociales Especializados del área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación, en colaboración con Asociaciones de Familiares y Personas con enfermedad mental de la provincia de Cádiz: AFEMEN, FAEM, APFEM, ATAFEM, APROSMEN, ACME y ACTIVA-MENTE. Está dirigida a Profesionales de cualquier campo de la intervención social y sanitaria, medios de comunicación social, estudiantes, organizaciones de familiares y personas con enfermedad mental, y otras personas interesadas. En un principio se ofrecen 250 plazas que aun no se han completado.

El programa de la jornada cuenta con una mesa redonda sobre la inclusión social y laboral plena de la persona con enfermedad mental; un monólogo a cargo de Labaranda Teatro e interpretado por Verónica Ledesma Rueda titulado 'Quiero decir"; una ponencia sobre La autolisis y la prevención del suicidio y una última mesa de trabajo sobre la planificación anticipada y decisiones compartidas en salud mental.

Sigue abierto el plazo de solicitudes para inscribirse

Más información sobre las inscripciones en el teléfono 956240144 y el e mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es