Busca en AL LORO

Dimite Ivan Canca

El responsable municipal de Urbanismo, ha anunciado hoy su dimisión aunque ésta se hará efectiva el próximo mes de diciembre. El edil ha explicado que son razones "estrictamente personales" las que le han empujado a tomar esta decisión. Antonio Villalpando, el número 5 de la lista de Equo Los Verdes Puerto Real, será la persona que lo sustituya.

Canca ha afirmado que no se desvinculará totalmente de la política ni de EQUO  y que no descarta volver algún día a primera línea cuando sus circunstancias familiares lo permitan.

El edil ha pedido disculpas a las personas que se puedan sentir contrariadas por su marcha, especialmente a sus votantes, pero asegura que el proyecto de EQUO y del equipo de gobierno "no se verá mermado" y que los proyectos que están actualmente sobre la mesa en el área de Urbanismo, entre ellos el referente a la peatonalización, "siguen adelante".

Iván Canca ha estado acompañado por la siguiente en la lista, Maruja Mey, que explicaba que no asume el cargo por motivos de salud y por Antonio Villalpando, el número 5 de la lista de Equo Los Verdes Puerto Real, que será la persona que lo sustituya.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es