Busca en AL LORO

II Maratón benéfico Airbus de Fútbol Sala

"NINGÚN NIÑO DE PUERTO REAL SIN JUGUETES". El próximo 3 de diciembre, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes.

alt

Hoy ha tenido lugar la presentación del II Maratón Benéfico Airbus de Fútbol Sala organizado por trabajadores de la planta puertorrealeña con el objetivo de colaborar con las asociaciones que luchan para que la crisis económica se note lo menos posible y sobre todo, en un sector tan delicado y sensible como es de los niños. La iniciativa, que se llevó a cabo por primera vez el año pasado, pretende recaudar el mayor número de juguetes nuevos posible que Cáritas Arciprestal de Puerto Real se encargará de repartir entre familias necesitadas de la localidad.

El día del Maratón, próximo 3 de diciembre, cada participante tendrá que hacer entrega de un juguete nuevo para poder participar en el torneo de fútbol sala. Además se establecerá una fila cero para la entrega de juguetes que comenzará a funcionar una semana antes del evento en la planta de Airbus Puerto Real y que estará también activa el mismo día 3 en el Pabellón Municipal de Deportes.

La convivencia comenzará a las 09:00 horas con el partido inaugural del Torneo que seguirá de manera ininterrumpida hasta la final del mismo sobre las 17:00 horas. La jornada estará repleta de sorpresas incluyendo actividades diversas para toda la familia y un homenaje al Club de Montaña G.E. CASA Cádiz por su 25 aniversario.

Jesús Ortiz, uno de los voluntarios involucrados en la organización del evento, hacía público su agradecimiento a las numerosas empresas colaboradoras que con su ayuda desinteresada harán posible que muchos niños de Puerto Real cuenten con un juguete en una fecha tan señalada como es el día de los Reyes Magos.

Por su parte, Javier Álvarez, representante de Cáritas Arciprestal de Puerto Real ponía de manifiesto que gracias a iniciativas privadas como ésta la entidad puede atender a las familias en sus necesidades más básicas agradeciendo el gesto de que los niños de Puerto Real cuenten con juguetes nuevos en unas fechas tan señaladas como las que se aproximan.

En representación de Airbus el responsable de Recursos Humanos, Carlos Acitores, destacaba el valor humano de la plantilla de la empresa y el compromiso de ésta con la sociedad de la Bahía de Cádiz traducido en actos como el del día 3. Palabras suscritas por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Alfredo Charques, que animaba a la población a participar en este evento y destacaba el valor de gestos como el de los trabajadores de Airbus que son "los que hacen grande a la empresa".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es