Busca en AL LORO

Ruta guiada y despesque en la Salina de Los Desamparados

El  próximo  domingo 18 de diciembre  se  realizará una ruta guiada a  la  antigua  salina  Nuestra  Señora  de  Los Desamparados, en la visita los participantes conocerán la transformación del paisaje salinero al actual dado por el cultivo acuícola en extensivo. Todas aquellas personas interesadas en conocer este popular arte de cría y pesca en los esteros del Parque Natural Bahía de Cádiz, podrán disfrutar de una jornada tradicional en la que se realizará un despesque.

Para participar en la ruta de carácter GRATUITO  sólo es necesario inscribirse previamente llamando al 856 580 524 o  enviar un correo con sus datos (nombre completo, nº de participantes y teléfono de contacto) a parquedelabahí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El punto de encuentro será en el acceso a la vuelta de afuera de la salina (venta el Macka) a las 9:30 h, desde allí el guía explicará el funcionamiento de las salinas y esteros, las partes de la misma y los valores ambientales de estas actividades económicas.

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es