Busca en AL LORO

Sócrates Fernández y Pablo Mariño abren el año copando el podium en la I Copa de laser 2017

La primera copa de Andalucía de 2017 tuvo lugar el pasado fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz con sede en Puerto Sherry, hasta donde se desplazó los equipos de las Clases Laser Estándar y Radial del Club Náutico El Trocadero. También contó con la participación de algunos regatistas de la Clase Laser 4.7 que se estrenaron para la ocasión en el radial.

Cuatro pruebas pudieron navegarse a razón de dos por días con vientos que cada día fueron de menos a más pero no superando los 12 nudos de intensidad lo que propició regatas muy tácticas.

En la Clase olímpica estándar el puertorrealeño Sócrates Fernández así como su compañero de equipo Pablo Nicolás Mariño no dieron opción a sus contrincantes, adjudicándose el primero las cuatro pruebas y Mariño le siguió en puestos lo que haría que ambos se proclamaran campeón y subcampeón de la Copa andaluza.

En la Clase Laser Radial todo se jugó en la última jornada donde la joven del CN El Trocadero, África Sierra se marcó un primero en la última prueba de la regata que no le valió para hacerse con la clasificación femenina, al haber sido descalificada en la prueba anterior por una salida prematura, lo que le hizo acabar como segunda fémina y séptima de la general.

Buen papel también para el joven local Javier Torres, que hacía sus pinitos en el radial y terminaría en la novena posición de los diecisiete regatistas que componían la flota.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es