Busca en AL LORO

"Corre. Frena la AT" (Ataxia telangiectasia) el próximo 19 de febrero en Sevilla

Los corredores solidarios serán "las piernas" de tres jóvenes valientes: Álex, Álvaro y Germán, éste último, de Puerto Real.

alt

Este es el lema que lucirán en sus camisetas los corredores solidarios que serán "las piernas" de Álex, Álvaro y Germán el próximo día 19 en Sevilla. Un grupo de 12 runners que se turnarán para empujar las sillas de estos tres valientes, que también tendrán que poner de su parte para "resistir" casi cinco horas de recorrido. Los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación Española de Ataxia Telangiectasia (Aefat), a la que pertenecen los niños.

GERMÁN tiene 11 años y vive en la barriada de Río de San Pedro, en Puerto Real (Cádiz). Es un niño alegre y muy divertido. Le gusta "la guasa" y los chistes de doble sentido. Su pasión son los coches y todos los temas del mundo del motor. Su tesoro, la escudería completa de Ferrari en Lego. De mayor quiere ser piloto de carreras o policía. También le gustan los juegos de construcción con piezas y los videojuegos. Además, disfruta mucho con la bicicleta adaptada que tiene desde hace cuatro años, con la que sale a pasear los domingos por su barrio. Es muy trabajador, responsable y saca buenas notas. Estudia en el colegio público Río San Pedro, donde cursa 6º de Primaria.

Germán va a rehabilitación al Hospital Universitario de Puerto Real y su seguimiento inmunológico se realiza en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

http://www.migranodearena.org/es/reto/14230/corre-frena-la-at--equipo-zurich-at-en-la-maratn-de-sevilla-2017/

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es