Busca en AL LORO

Presentación del nuevo Estandarte y del II Cartel de la Hdad. del Medinacelli

El próximo viernes día 3, Primer Viernes de Marzo, Día de Jesús de Medinaceli, Jesús de Medinaceli estará expuesto en Solemne ceremonia de Besapié en la Parroquia de María Auxiliadora, desde las 10, en horario ininterrumpido.
Tras la Santa Misa de las 19:30 horas, entorno a las 20:15 horas, se procederá a la Presentación del nuevo Estandarte bordado por el Taller de la Hermandad, dirigido por Almudena G. Sanromán, con la asistencia de María Jesús Sanromán Pérez, Verónica Paz Delgado y José Alfaro Berenguer.

El estandarte ha sido realizado bajo diseño de Almudena G. Sanromán.


Asimismo, también se Presentará el II Cartel de la Hermandad, a cargo de nuestro hermano D. Joaquín Delgado Alcedo, con fotografía de D. Sebastián Almagro Piñero.

Sebastián Almagro Piñero nace el 12 de junio de 1962. Es hermano de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Estrella de Puerto Real desde 1972.

Desde entonces, ha pertenecido a varias juntas de gobierno, ocupando los cargos de Vocal de Secretaría, Secretario, y desde hace 8 años, tiene bajo su responsabilidad la Obra Asistencial de su Hermandad, como Vocal de Caridad de la misma.



D. Joaquín Delgado Alcedo es el actual contraguía del paso de Jesús de Medinaceli, Hermandad del que es hermano desde su fundación.

De su faceta literaria cofrade, Joaquín ha colaborado activamente con muchas Hermandades y Asociaciones en diferentes disertaciones cofrades, de las que podemos destacar el Pregón del Costalero del año 2012 y la Presentación del Cartel de la Semana Santa de 2016.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es