Busca en AL LORO

“Sal a la Calle” Campaña del Comercio local

El viernes 10 y sábado 11 de marzo, “Pop Up Store” organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real.

Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real se ha organizado una original forma de despedir la temporada de rebajas este año, la novedosa campaña se denomina “Sal a la Calle”.

Con este lema todo saldrá a las calles, los establecimientos que participan en la campaña sacaran a la puerta una selección de sus artículos, de nueva promoción, de remate, rebajados, nueva temporada,.., cada comercio seleccionará los artículos a exponer.

Esta campaña surge a raíz de la tendencia “Pop Up Store”, tiendas que hoy están y mañana no.

Es un movimiento de ventas en tendencia en otros países y este año se estrenará en Puerto Real, será los días viernes 10 y sábado 11 de Marzo y los transeúntes podrán identificar a los comercios en campaña por una decoración común en todos ellos.
Por lo cual, la Asociación de Comerciantes y Empresarios, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto Real, invita a todos a que también salgan a la calle y visiten los establecimientos, allá donde vean globos de colores naranja y rosa, señal identificativa de la campaña, encontrarán una tienda “pop up store” y que aprovechen la ocasión, porque hoy está y mañana no.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es