Busca en AL LORO

La UCA presenta el programa de actividades deportivas para el curso 2010-2011

Las actividades están abiertas no sólo al alumnado y la comunidad universitaria, sino también a todo el resto de la sociedad. 

El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, acompañado del vicerrector de Alumnos, David Almorza y el director de área de Deportes, Antonio Yébenes, presentaron ayer el programa de actividades deportivas para el próximo curso 2010-2011.
Sales ha destacado como novedades para este año las prestaciones on-line que ofrece la tarjeta deportiva UCA. Ésta se puede adquirir con gran facilidad, a través de la página web de la universidad.
Almorza ha apuntado que durante el próximo curso "seguimos creciendo con nuevas actividades",  ya que se presenta un programa deportivo "bastante amplio", que admitirá propuestas de los estudiantes y usuarios, con el fin de seguir complementándolo. El vicerrector de Alumnos ha resaltado en este sentido la importancia de ciertas actividades sugeridas por el programa, como UCA Sport, actividades deportivas para discapacitados, mayores o niños, fisioterapia para embarazadas, etc. Por otro lado, llama la atención este año en el campus de Cádiz la actividad deportiva Bollywood, cuyo taller se estrenará durante el próximo curso. Natación, golf o waterpolo completan la programación de esta temporada en la capital.

Los cuatro campus universitarios ofrecen una veintena de escuelas y talleres con una variada propuesta, que acogerá entre ellos: defensa personal y tiro con arco en Puerto Real, ajedrez y tenis de mesa en Jerez, y Capoeira y Fútbol Sala en Algeciras, entre otros.

Además, hay acuerdos con más de 50 empresas y entidades en la provincia, donde los interesados con la tarjeta universitaria podrán apuntarse a sus cursos y contarán con una subvención de la UCA.
El rector puntualizó que "estas actividades están abiertas no sólo al alumnado sino también a toda la comunidad universitaria de la UCA y al resto de la sociedad", que pueden disfrutar y participar también de estas actividades.

Sales ha transmitido que este programa será "excelente" al complementarse gracias a la colaboración de Alumnos con los diferentes ayuntamientos y los convenios suscritos con multitud de entidades e instituciones locales. Por último, el rector aprovechó para felicitar al área de Deportes de la UCA por su trabajo y entrega.

La Universidad de Cádiz, como continuidad a su apuesta por la Educación en Valores y el Juego Limpio, albergará este próximo curso académico las competiciones internas -Liga UCA- que se desarrollarán en las diferentes modalidades individuales y de equipo. Y las competiciones externas, con los Campeonatos de Andalucía y España Universitarios.

www.uca.es

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es