Busca en AL LORO

El atleta del Club Triatlón Puerto Real se mantiene una temporada más como uno de los referentes del atletismo provincial.

Este domingo se disputó la trigésimo segunda edición de la Media Maratón Costa de la Luz que parte de Rota y tiene la meta en Chipiona.
Hasta allí se desplazó Pepe Ramos, que tras conseguir un quinto puesto la semana anterior en la Media de la Bahía de Cádiz se presentaba en la línea de salida para correr la que sería su tercera prueba de esta magnitud esta temporada.

Nuevamente, Pepe volvió a estar entre los primeros clasificados, siendo en esta ocasión segundo de la general con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 57 segundos siendo sólo superado por Luis Manuel Quintero, vencedor de la media gaditana el domingo anterior.

Con este excelente resultado, Pepe ha completado este año las medias de Puerto Real (3º general), Cádiz (5º general) y Costa de la Luz (2º general) manteniéndose una temporada más como uno de los referentes del atletismo provincial.

Tras esta prueba termina por este año la temporada de medias maratones para nuestro mejor corredor, centrándose a partir de ahora en carreras más cortas y participando en alguno de los primeros triatlones del año

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es