Busca en AL LORO

Peinado hace su previsión del iniciado curso político

Estará marcado en Puerto Real por el debate económico, los proyectos que han caído y por la campaña electoral que se avecina.

Peinado comienza exponiendo que "los andalucistas continuaremos con nuestra labor de fiscalización al Equipo de Gobierno de IU y el PSOE y exigiendo que cumplan con lo que le prometieron al pueblo de Puerto Real. Además, transmitiremos nuestros numerosos proyectos a la ciudadanía puertorrealeña, unos proyectos que los plasmaremos en un programa de gobierno en el que ya estamos trabajando, con propuestas realistas y útiles para la localidad".

La portavoz hace referencia en este sentido, a que los andalucistas consideran prioritario y trabajarán cara al próximo gobierno, por la búsqueda de nuevas inversiones que puedan traer beneficios económicos y laborales a Puerto Real, por la diversificación económica y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas. Así, la andalucista también muestra la apuesta por el sector terciario y de servicio, "porque un sector comercial más desarrollado es una fuente de empleo estable reconocida, asimismo dinamiza la economía local al dejar más dinero en la propia población".
La dirigente afirma que para poner en marcha el proyecto, el Partido Andalucista cuenta con un equipo humano de jóvenes y veteranos comprometidos con el pueblo y que tienen la ilusión de seguir apostando día a día por el progreso de los puertorrealeños y puertorrealeñas.

"Puerto Real sigue contando este curso político con un Equipo de Gobierno caduco encabezado por Barroso y Mosquera, que está hipotecando el futuro de Puerto Real, que le ha perdido el pulso al municipio, con una patente falta de proyectos y que carece de ilusión y de ganas de seguir trabajando por la localidad. Como lo demuestra la pésima situación económica de las arcas municipales y la única solución que aportan es pedir créditos a entidades bancarias y seguir aumentando la deuda, o el fracaso del importantísimo, tan anunciado y vendido por Barroso, proyecto del Centro Comercial de Entrevías. Además de otros ejemplos que afectan a los vecinos y vecinas como: la falta de alternativas de ocio en general para toda la ciudadanía pero en particular para los más jóvenes, la carencia en el mantenimiento urbano o inclusive, concluye diciendo, las últimas obras que no están teniendo la aceptación de la ciudadanía".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es