Busca en AL LORO

Elegidas las siete Damas de la Feria 2017

Una iniciativa de la Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real que celebró el domingo día 30 el acto de elección entre las 17 candidatas presentadas.

 

Ante la decisión del Ayuntamiento de no volver a convocar el tradicional y controvertido Certamen, por considerar que éste vulnera la Ley de Igualdad, la Asociación de Damas de la Feria, contraria a dicha opinión, con el apoyo de la Federación de Peñas, la Asociación de Comerciantes, Caseteros y otros colectivos sociales, ha tomado la iniciativa de convocarlo este año.
Como novedad, las participantes no han podido hacerlo a título personal, siendo necesario representar a alguna entidad, asociación o comercio de la localidad.
Tras cerrarse el plazo de inscripciones, las 17 chicas vivieron una jornada de convivencia que concluyó con la designación de las siete Damas que tambien optarán a ser Reina de la Feria de Puerto Real 2017.

El acto ha tenido lugar a puerta cerrada en un local sito en la C. Cruz Verde y el sistema de elección ha consistido en un test con una serie de preguntas sobre diferentes aspectos de Puerto Real para determinar el grado de conocimiento e implicación con la localidad y la puntuación que las mismas candidatas han otorgado a sus propias compañeras.

alt

Los nombres de las elegidas, de izquierda a derecha, son:

Nieves Cisnero, (Peluquería Imagen 10)
Adela Moreno, (María Díaz moda)
Noelia Montero, (El Hogar de Pepa Moda y Decoración)
Nazaret Alvarez, (Telas Geli)
María Mulero, (Veintiseis moda)
Déborah Prieto, (Peluquería Estrella García)
María Rodriguez, (Residencia Joaquina de Vedruna)


Con respecto a la convocatoria para designar a los acompañantes, tan sólo un chico presentó su candidatura, Luis Madera, por lo que será él quien acompañe a la Reina saliente de 2015, Isabel Jiménez. El Acto de coronación está previsto para el próximo 31 de mayo en el patio del Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel, una elección que en este caso, será mediante sorteo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es