Busca en AL LORO

Abierto el plazo de solicitudes para el Mercadillo de Verano

Funcionará del 7 de julio al 15 de septiembre en horario de 21:00 a 1:00 horas.

El Ayuntamiento de Puerto Real, a través del área de Comercio, convoca un Rastrillo de verano de Coleccionismo, Antigüedades, Artesanía y Curiosidades para el período comprendido entre el 7 de julio y el 15 de septiembre y cuyo horario de apertura será de 21:00 a 1:00 horas.

Dicho Rastrillo, que se instalará en la explanada ubicada delante del Centro Cultural entre la Plaza Rafael Alberti y el pabellón municipal de Deportes, se regirá, en sus aspectos generales, por las Ordenanzas aprobadas en Pleno para este tipo de actividad (BOP del 22 de septiembre de 2010) que aparecen recogidas en la web municipal www.puertoreal.es

En ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos; joyas, animales; artículos nuevos; ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

La entrega de solicitudes para instalar un puesto en el Rastrillo de Verano queda abierta hasta el día 26 de mayo de 2017. Las instancias pueden recogerse en la Oficina Municipal de Comercio y Turismo (Centro Cultural Paseo Marítimo) y deberán entregarse en el Registro Municipal (Centro Administrativo Municipal, Plaza Poeta Rafael Alberti, S/N), en horario de 09:00 a 13:30 horas.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es