Busca en AL LORO

Alfonso Baro presenta su nuevo disco, “Inevitable”

El cantautor puertorrealeño dará a conocer su quinto álbum el próximo jueves en un acto organizado por el Ateneo Literario de Puerto Real.

El salón de actos del Centro Cívico Ciudad Abierta se vestirá de largo este jueves 25 de mayo a partir de las ocho de la tarde para albergar la presentación del nuevo trabajo discográfico del cantautor puertorrealeño, Alfonso Baro, que lleva por título “Inevitable”. El acto organizado por el Ateneo Literario de Puerto Real, comenzará a las ocho de la tarde y servirá para dar a conocer el sexto álbum del artista de la localidad que se compone de un total de 18 canciones, dando continuidad a los anteriores proyectos que vieron la luz: A La Luz de la luna (2011).Desde mi consciencia (2013), Desde el corazón (2014) Entre charcales y pajaretas (2015),  Siete (2016).

En Inevitable, Baro, sigue ofreciendo su particular visión vital del mundo que invita siempre a la reflexión. Igualmente, cabe indicar que en este disco confluyen diferentes estilos musicales que van desde el swing con Debajo de la chistera hasta incluso un tema con reminiscencias celtas como es el caso de Solsticio de verano.  Para la confección de este nuevo álbum, Alfonso ha contado con la colaboración especial del también cantautor gaditano Paco Luque, con el que interpreta la canción El hombre de la bufanda gris, así como también la del cantante de Puerto Real, Edu López, que participa en el tema Hay espacios.

Sin duda alguna, todos los amantes a la música tiene una cita obligada para presenciar la nueva propuesta artística de Alfonso Baro, que desde que aprendiera a tocar la guitarra con 13 años, tiene en su bagaje musical el haber compuesto y musicado alrededor de 1.000 temas. Igualmente, cabe destacar que la vena creativa de este miembro fundador de los grupos culturales El Fuego de la Utopía y Media Luneta, no cesa, ya que en estos momentos ultima una nueva creación discográfica, además de trabajar en la confección de su primer poemario gracias a su reconocida faceta de poeta.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es