Busca en AL LORO

V Trofeo de Verano "Almirante Cervera” del 22 al 24 de julio.

La cita, organizada por el Club Náutico “El Trocadero” se ha convertido en referente a nivel nacional y de hecho contará con la participación de los mejores equipos infantiles que existen en nuestro país. Este año serán los óptimist los protagonistas del evento deportivo en el que competirán alrededor de 200 participantes con edades comprendidas entre los 8 y 15 años llegados de las distintas provincias andaluzas, de Madrid, de Valencia, de Cataluña, de Gran Canaria y Portugal, además de una representación llegada de Irlanda.
Las regatas podrán contemplarse desde las 11:00 horas durante estos tres días. Además contempla una verbena prevista el sábado a partir de las diez de la noche en las instalaciones del Club (junto a la Puntilla del Muelle).

En el evento colaboran además el Ayuntamiento de Puerto Real, la familia Cervera orgullosa de poner nombre a este Trofeo, la Diputación Provincial de Cádiz, la Armada Española, Navantia y varias firmas comerciales.   

En su presentación a los medios, el alcalde, Antonio Romero, ha destacado la importancia de esta cita náutica felicitando al Club por la organización de la misma y aprovechando la ocasión para transmitir su enhorabuena por los éxitos deportivos que está obteniendo este Club a pesar de sus precarias instalaciones.

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es