Busca en AL LORO

Hazte con la nueva edición de Septiembre

altMuy pronto podrás encontrarla en más de trescientos puntos de distribución gratuíta por toda la localidad, y tambien ojearla o leerla online pinchando sobre la imagen de la nueva portada.

Este mes en el Coleccionable, el Archivo Municipal de Puerto Real

altNUEVO COLECCIONABLE AL LORO

Un completo trabajo divulgativo en el que intentaremos desgranar Puerto Real en todos sus aspectos. Su historia y los acontecimientos más relevantes. Su fisonomía; sus calles y plazas, monumentos, edificios,...
Su entorno natural; los pinares, la costa y sus playas, las marismas, salinas y lagunas, las cañadas,... Su flora y su fauna.
Su gente, sus tradiciones y antiguos oficios, los personajes más relevantes en su historia.
Su riqueza cultural, sus fiestas más arraigadas, su gastronomía, ... Una recopilación de todos esos valores materiales e inmateriales que nos identifican y singularizan.

Tan sólo tendrás que hacerte mensualmente con la revista, extraer las páginas y reservarlas, de manera que finalmente podrás encuadernarlas con un gusanillo y añadir otro cuaderno completo a tu biblioteca de temas locales.

¿Quieres colaborar?

Si eres estudioso, conocedor o especialista en alguno de estos aspectos de Puerto Real y quieres colaborar en la realización de esta obra, estaremos encantados de contar con tus aportaciones.

Contacta con nosotros en  C. Ancha, 13, por teléfono al 956 83 17 56 o escríbenos al correo ¿Te gustaría ser portada de AL LORO?

© Puerto Real AL LORO
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es