Busca en AL LORO

Solidaridad y Repulsa de Puerto Real ante los atentados de Barcelona

Vecinos y vecinas de Puerto Real y miembros de la corporación se han concentrado hoy a mediodía en la Plaza de Jesús en un acto de repulsa a los atentados de Barcelona y Cambrils

EL PUEBLO DE PUERTO REAL ANTE LOS ATENTADOS DE BARCELONA Y CAMBRILS

Los vecinos y vecinas de Puerto Real y sus representantes aquí concentrados queremos manifestar nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia en cualquier lugar de nuestro mundo. Nuestro más sentido pésame a los fallecidos en estos atentados. Expresar nuestra solidaridad al pueblo catalán y en especial a los vecinos y vecinas de Barcelona y de Cambrils. Ya se ha comentado en muchas ocasiones: “la mayor fortaleza frente a la barbarie la representa la unidad de los demócratas”.
El terror, acabar con la vida, no es el camino para alcanzar la paz y la convivencia. Nuestro rechazo a quienes producen estas situaciones y a quienes, pudiéndolo evitar, no lo hacen. Sigamos adelante, busquemos la paz con un proyecto de vida digno y en libertad.

Porque SOMOS MÁS los que defendemos la igualdad, la libertad y la fraternidad.

Porque SOMOS MÁS los que compartimos lo mejor del ser humano.

Porque SOMOS MÁS los que creemos en los valores de una sociedad libre y democrática.

Porque SOMOS MÁS los que consideramos que la solidaridad no tiene fronteras, y el valor de la vida de un solo ser humano no es una cuestión de nacionalidad.

Porque SOMOS MÁS los que irradiamos LUZ, las sombras del terrorismo JAMÁS apagarán la VIDA.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es